15/11/14

una noche

Odio esas noches donde no puedo conciliar el sueño, donde mil pensamientos rebotan en mi cabeza, noches en las cuales el peso de mis actos se mezclan con la incertidumbre, con la perdida de la ilusión. Voy aprendiendo cada día, conociéndome cada vez más, pero a la vez me voy sintiendo decepcionado de lo que soy, de lo poco que puedo dar, de lo poco que ofrezco. Nunca he sido inocente, soy responsable de mis actos, mi proceder siempre ha sido de buena fe, de creer y actuar mostrándome tal cual soy, pero siento que soy más oscuro de lo que muestro, que tengo la capacidad de crear, pero a la vez de destruir y hacer daño, ese lado siniestro que no puedo ocultar y que desgasta todo lo que me rodea. Odio esas noches sin dormir, pero son el resultado de mis actos, de mis decisiones y eso es lo único que me pertenece, odio esas noches, pero después siempre llama el nuevo dia y la vida sigue

No hay comentarios: